La Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Comunidad Valenciana y Caixa Popular renuevan su convenio de colaboración

7 lecturas

caixa popular copavaLa Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Comunidad Valenciana (COPAVA) y Caixa Popular han firmado la renovación del acuerdo de colaboración que suscribieron hace dos años, con unas modificaciones que permitirán coordinar esfuerzos con el fin de facilitar la financiación a los centros asociados a la organización.

Dicho convenio se enmarca ante la situación actual de desfase de los pagos previstos por parte de las administraciones públicas y las necesidades financieras de los afiliados a COPAVA, que necesitan alternativas de financiación.

De esta forma, los centros asociados podrán solicitar la concesión de productos y servicios ofrecidos por Caixa Popular en condiciones preferentes. La entidad ofrecerá el anticipo de las subvenciones aprobadas y justificadas para cubrir las necesidades de tesorería de los centros.

La cooperativa de crédito también concederá préstamos destinados a la adquisición de materiales o equipos para la mejora de los centros de formación o préstamos hipotecarios para facilitar la adquisición de locales para la instalación de centros de formación.

La estructura de balance de Caixa Popular posibilita el desarrollo de acciones comerciales dirigidas a empresas y autónomos, facilitando un apoyo, en la coyuntura económica actual, a todos aquellos proyectos con viabilidad económica y financiera y a la financiación del capital circulante de las empresas y autónomos que presentan necesidades en estos contextos.

Asimismo, la entidad financiera valenciana tiene como objetivo dentro de sus actividades el fomento de aspectos sociales y formativos que ayuden a la sociedad valenciana a favorecer su situación y generar sinergias que ayuden a la mejora económica y social de los pueblos y barrios donde se encuentra ubicada.

Por su parte, COPAVA agrupa y coordina cerca de 45 centros ocupacionales de Valencia, con el objetivo de proporcionar a los usuarios de los centros una mejor calidad de vida a través de la superación personal y la independencia de la persona.

El presidente de COPAVA, Ángel Bonafé, y el responsable del Departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular, José María Company, fueron los encargados de firmar la renovación del acuerdo cuya vigencia será de dos años más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí