ASIVALCO recibe la visita del consejero comercial de Valonia para promover relaciones entre empresas belgas y paterneras

8 lecturas

visita consejero valonia asivalcoLa asociación de propietarios del polígono Fuente del Jarro (ASIVALCO), de Paterna, ha recibido hoy la visita del consejero económico y comercial de Valonia-AWEX (consulado de Bélgica), Eric Santkin, a quien el representante de ASIVALCO ha presentado las ventajas de ubicarse en el parque empresarial paternero “por la excelente ubicación geográfica, el amplio abanico de servicios comunes, el excelente servicio de seguridad privada y las ventajas fiscales que ofrece el municipio de Paterna, el de mayor concentración empresarial de la Comunitat Valenciana, con las sinergias entre las empresas que ello conlleva”.

En ese sentido, desde ASIVALCO han hecho hincapié en la promoción de estas sinergias con sesiones de networking y correos electrónicos de presentación de las nuevas compañías al resto de socios ya consolidados.

La reunión también ha servido para trabajar sobre la posibilidad de apoyar a los empresarios paterneros que quieran exportar al mercado belga.

En esa misma línea, ASIVALCO ha asistido esta misma semana a la jornada Hacer negocios con Israel. Transporte y logística: el Corredor Marítimo con la Comunidad Valenciana, en la que pudo presentar las ventajas de Fuente del Jarro a Aldo Levin, el consejero de Economía e Innovación de la embajada de Israel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí