La Conselleria mantiene su decisión de trasladar a los empleados del Hospital Militar a otros centros de la Comunitat

2 lecturas

La Conselleria de Sanidad mantendrá su posición y presentará su propuesta de trasladar a todos los empleados del antiguo Hospital Militar en la próxima mesa sectorial, más de 200, a otros centros de la Comunitat Valenciana, según ha explicado durante la reunión mantenida con los sindicatos el 1 de marzo.
El delegado de UGT en la Junta de Personal del Departamento de Salud de Manises, Salvador Sanz, ha explicado a Hortanoticias que durante la reunión, los sindicatos han expuesto su propuesta de mantener los puestos de trabajo en el Hospital Militar.

Una propuesta que ha sido rechazada por la Conselleria, que ha mantenido su postura inicial, que será presentada en la próxima mesa sectorial para resolverse por decreto.

Los trabajadores del antiguo Hospital Militar decidieron constituirse en asamblea permanente para protestar contra la medida de Conselleria, encerrándose desde la tarde del miércoles 27 en el centro.

Tras la reunión mantenida, el encierro se ha interrumpido hasta la próxima asamblea, que se celebrará el lunes 4 de marzo.

En esta, se explicará a los trabajadores las conclusiones de la reunión mantenida con Conselleria y se decidirán las próximas acciones de protesta. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí