La consellera de Justicia participa en el homenaje a las víctimas del terrorismo realizado en Paterna

8 lecturas

La consellera de Justicia, Gabriela Bravo, ha acudido este jueves al acto de homenaje a las víctimas del terrorismo y sus familiares que el Ayuntamiento valenciano de Paterna y la Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo han organizado en esta localidad.

El acto se ha celebrado por la mañana en el monumento dedicado a las víctimas situado en la rotonda de la puerta principal del Parc Central con la presencia, entre otras autoridades, del alcalde, Juan Antonio Sagredo, el director general de Reformas Democráticas y Acceso a la Justicia, José García Añón, el presidente de ACFSE, Paco Zaragoza, y el comisario jefe de la Policía Local, Rafael Mestre.

Según informa el Ayuntamiento, Sagredo ha depositado una corona de laurel engalanada con la bandera de Paterna junto al monumento, en reconocimiento de todas las víctimas con motivo de la celebración, este jueves, de su Día nacional.

Por su parte, la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, junto con el presidente de ACFSE, Paco Zaragoza, también ha querido depositar una corona adornada con la bandera de España como símbolo de respeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí