Catalá informa a la gestora del PP de la ciudad del trabajo realizado por el grupo municipal

8 lecturas

La presidenta de la Gestora del PP de la ciudad de Valencia, María José Catalá, ha presidido, esta tarde, la reunión de la gestora donde ha informado del trabajo que ha realizado el Grupo Municipal Popular durante el primer mes después de las elecciones municipales.

Catalá ha destacado la “intensa actividad” del Grupo Municipal a pesar de la paralización que hay en el Ayuntamiento de Valencia por la falta de acuerdo entre Compromís y el Partit Socialista del País Valencià. En este sentido, ha señalado que los populares fueron los primeros en constituirse como  grupo municipal y que desde ese momento están denunciando las consecuencias de dicha paralización.

“La actitud de los dirigentes de Compromís y del PSPV es absolutamente irresponsable. La falta de gobierno tiene consecuencias y, en estos momentos, contratos importantes del Ayuntamiento están sin firmar y hay estudiantes que pueden optar a becas formativas que no van a estar realizando las prácticas el 1 de julio como estaba previsto”, ha afirmado Catalá.

“Pedimos seriedad y que los responsables políticos estén a la altura de la ciudad”, ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí