La concejal de EU en el Ayuntamiento de Catarroja Rosa Pérez ocupará el puesto de diputada provincial

22 lecturas

El consejo político de Esquerra Unida ha elegido hoy a la concejal de Catarroja Rosa Pérez para que ocupe el puesto de diputada provincial por esta formación, una propuesta que será elevada por los concejales de EU a la Junta Electoral Provincial el próximo lunes.
Según ha informado EU en un comunicado, la lista que encabezaba Pérez en Catarroja obtuvo el 9, 75 por ciento de los votos en las últimas elecciones municipales.

Pérez es miembro de la dirección de EU y ostenta el cargo de secretaria de Derechos y Libertades en la comisión ejecutiva y el consejo político federal de IU.

Es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, ejerce como abogada y profesora de Derecho Laboral en la Universitat de València y además es miembro del comité de empresa en representación de Comisiones Obreras.

Tras su nombramiento, Pérez ha agradecido la confianza depositada en ella por sus compañeros y se ha comprometido a responder con "trabajo para defender las propuestas de izquierdas en la Diputación y contribuir a alcanzar el centenar de concejales de EU en la provincia de Valencia".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí