La ruta Este de la ‘Marcha Popular Indignada’ logra reunir en su primera asamblea en Beniparrell a un centenar de indignados

12 lecturas

Un centenar de indignados completaron la primera etapa de la denominada ruta o marcha Este hasta llegar al polideportivo de Beniparrell donde los 'indignados' realizaron una asamblea. La marcha popular indignada comenzó esta mañana en Valencia con apenas 25 personas pero a su paso por l'Horta Sud ha ido recogiendo apoyos en su larga marcha hacia Madrid donde esperan llegar el 23 de julio.
El movimiento 15M ha organizado la llamada ‘Marcha Popular Indignada’ que, partiendo de diferentes ciudades españolas, pretende llegar a Madrid el 23 de julio para participar en una gran concentración de indignados. La ruta del este, la de Valencia, saldrá de la capital el 20 de junio y hará sus primeras escalas en Beniparrell y Picassent los días 20 y 21 de junio, respectivamente.

Está previsto que al final de cada etapa, cuando los participantes en la marcha lleguen al pueblo donde pasarán la noche, estos participen en la asamblea local o se celebre una con los ‘peregrinos’ y los vecinos del pueblo.

Mañanadía 21, los participantes en la marcha andarán durante los 8, 4 kilómetros que dista Picassent de Beniparrell. Después, la ruta continuará hasta Xàtiva y de ahí, a Albacete y a Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí