La Clavaría de San Onofre de Quart de Poblet agradece el apoyo a la fiesta a autoridades, vecinos y amigos

701

La Clavaría de San Onofre de Quart de Poblet celebró en la tarde de ayer en el salón de actos del consistorio un emotivo acto en el que aprovechó para entregar diversos reconocimientos por el apoyo a la fiesta, y además estrenó el vídeo completo de unos festejos que han dado un gran salto de calidad en este 2018.

premios Clavaría de San Onofre de Quart de PobletEl presidente de la clavaría, Víctor Pérez, entregó diversos obsequios para agradecer su apoyo a la fiesta Turisme Comunitat Valenciana, representada ayer por Cristina Guijeño,  al teniente de alcalde de Quart de Poblet, Bartolomé Nofuentes, a los empresarios Ricardo Caballer, Vicente Ferrer o Roberto Torres, al Secretario General de FOTUR, Juan José Carbonell, al pirotécnico José ‘Chiquitín’ y a los miembros de otras clavarías del municipio que han colaborado para que la fiesta saliera adelante, además de a los gestores del grupo de facebook ‘Quart de Poblet y sus cosas’. En el acto también estuvieron los creadores de la nueva imagen de la clavaría, los artistas locales José y Raquel, y el acto estuvo conducido por José Miguel Vigara y Jesica Peña.

Víctor Pérez y a la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, recordaron cómo hace un año la clavaría pasó momentos complicados y cómo el trabajo de unos y el apoyo de otros ha logrado que en unos meses haya el triple de clavarios y se hayan vivido unas fiestas con una gran proyección turística. En el vídeo que se proyectó se recorrió todo lo que fue la fiesta, la ‘passejà’ y lo que rodea al patrón de Quart, San Onofre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.