La ciudad recibe un nuevo festival de música en abril: Valencia Alive 2021

1079

Muy buenas noticias para los amantes de los conciertos en Valencia. El Festival Valencia Alive 2021, de reciente creación, llenará de música en directo la ciudad a partir del mes de abril prolongándose hasta el mes de septiembre.

Conciertos en la Marina Sur.

La empresa The Music Republic, gestora del FIB, el Arenal Sound o Les Arts, acaba de anunciar, a través de un comunicado, el lanzamiento de un nuevo festival en València. En concreto, este nuevo certamen se llevará a cabo en la Marina Sur de València, uniéndose al resto de ciclos de música que la empresa mantiene en esta zona de la ciudad, como 'Hivern a la mar'. El nuevo festival, llamado 'Valencia Alive', comenzará el próximo mes de abril y se desarrollará hasta septiembre de 2021, con grupos como Ciudad Jara, Nathy Peluso, Juanito Makandé, Rigoberta Bandini, Rulo y la contrabanda o Los Chikos del Maíz.

Una programación con la que el Valencia Alive seguirá creciendo y que contará con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias, dando como resultado un evento que confirmará una vez más que la cultura segura es posible.

Como es lógico, estos conciertos al aire libre cumplirán las medidas de seguridad sanitaria. El público deberá permanecer sentado y con mascarilla. Además, el aforo será reducido. Las entradas se podrán a la venta el próximo martes 16 de marzo, a partir de las 12:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.