La Casa de la Dona de Torrent organiza un taller de primeros auxilios dentro de la Semana Cultural Andaluza

24 lecturas

Con motivo de la XXXII Semana Cultural y Fiesta de Verano de la Asociación de Amigos de la Cultura Andaluza en Torrent, que se desarrollará desde hoy hasta el próximo domingo 3 de septiembre, la Casa de la Dona organiza mañana a las 18h un taller de primeros auxilios en el local de la asociación (c/Federico Maicas, 17).

Casa de la Dona de Torrent

Amparo Chust, concejal responsable de Casa de la Dona, explica que “esta formación será impartida por una enfermera profesional y permitirá a los participantes aprender las nociones básicas para atender cualquier tipo de emergencia con la mayor eficacia y celeridad posibles, algo que puede marcar la diferencia en los primeros compases de una emergencia”.

Igualmente, durante los próximos días la Asociación de Amigos de la Cultura Andaluza ofrece una completa programación en homenaje a las raíces del pueblo andaluz, cargada de actividades gastronómicas, actuaciones musicales, juegos infantiles y pasión por Andalucía. Uno de los actos más destacados de esta semana en Torrent llegará el próximo domingo, a partir de las 11:30 horas, con la procesión de la Virgen del Rocío desde la Iglesia de la Sagrada Familia y la posterior misa y procesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí