Casa de la Dona de Torrent ya trabaja en la programación de actividades de otoño

113 lecturas

La Casa de la Dona del Ayuntamiento de Torrent no detiene su actividad durante los meses de verano y ya trabaja en la programación del próximo curso. Amparo Chust, delegada del departamento de la mujer se ha reunido estos días con algunas de las responsables que formarán el grupo de talleres que ya se están preparando para el mes de septiembre, con el objetivo de ofrecer un programa amplio y variado para todas.

Reunión Casa Dona Torrent programación otoño

Entre las mujeres que participaron en esta reunión se encuentran Carolina Damonte, experta en el arte de tejer; Miracle Estruch, fotógrafa; María José Guerrero Reina, como responsable de juegos modernos; Patricia Cuenca, como encargada del club de lectura y Ana María Guiot como responsable de dibujo.

Chust agradeció a estas mujeres su implicación y reconoce que el equipo de Casa de la Dona está “muy ilusionado con los proyectos que vamos alanzar entre todas. Queremos proponer una oferta diversa para poder llegar a un público muy amplio. Estamos deseando que llegue septiembre para poner todas estas propuestas en marcha, nuestro objetivo es involucrar a todas las personas que quieran aportar ideas o participar”.

La programación completa de estas actividades, así como los pasos para inscribirse, se publicará a lo largo del mes de septiembre en la página web y en las redes sociales municipales y de Casa de la Dona.

Mejores instalaciones y más difusión en redes

Además, Casa de la Dona también está aprovechando el mes de agosto para acondicionar y mejorar sus instalaciones, como el repintado de las salas de exposiciones, el hall y el salón de actos del edificio, para así poder dar el mejor servicio posible a partir del mes de septiembre.

Amparo Chust añade que “vamos a impulsar y darle visibilidad a todo lo que se hace en este edificio, queremos que sea un referente y que se conozca todo lo que hacemos aquí, por lo que también tenemos la intención de potenciar las redes sociales propias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí