Serafín Zubiri regresa a l'Horta Nord para un emocionante homenaje a Nino Bravo en Museros

522 lecturas

El próximo 15 de agosto, la apasionante voz de Serafín Zubiri regresa a Valencia y lo hace en l'Horta Nord, llevando consigo el inolvidable legado musical de Nino Bravo. Tras el rotundo éxito del pasado 3 de agosto en Massalfassar, el célebre artista se presenta nuevamente en la comarca, esta vez en Museros.

Nino Bravo

El emotivo homenaje al legendario Nino Bravo será realizado en colaboración con la Sociedad Unión Musical Museros, bajo la dirección del maestro Vicent Roig Gimeno. Juntos, en la Plaza Poeta Llorente de Museros, a partir de las 00:15 horas, brindarán un concierto inolvidable titulado 'RECORDANDO A NINO BRAVO'.

La producción de este evento de primer nivel está a cargo de Espectáculos Más, una destacada empresa valenciana líder en el mundo del espectáculo, que promete una experiencia única para todos los asistentes. El concierto cuenta con el generoso apoyo del Ayuntamiento de Museros, que busca enriquecer la vida cultural de la comunidad.

Serafín Zubiri, reconocido por su virtuosismo musical y su capacidad para transmitir emociones, promete revivir los éxitos atemporales de Nino Bravo en una noche que promete ser mágica. Los amantes de la música y los nostálgicos están invitados a unirse a este evento inolvidable, que une generaciones y rinde tributo a uno de los íconos más queridos de la música en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí