La candidata del PSPV a la alcaldía de Catarroja estará en contacto con vecinos a través de whatsapp

0
433

La candidata a la alcaldía de Catarroja por el PSPV, Lorena Silvent, ha puesto en marcha un canal de comunicación a través de whatsapp para poder recibir preguntas, opiniones y propuestas, estar en contacto con los vecinos del municipio y tener una comunicación más directa.

Catarroja PSPV Lorena SilventLos socialistas de Catarroja han iniciado la recogida de propuestas por parte de las asociaciones locales y ahora han habilitado un número de teléfono (623.191.981) para que la ciudadanía pueda contactar con la candidata de manera sencilla y directa.

Con esta acción llamada ‘Parlem de Catarroja’, Silvent pretende “que la gente pueda contactar conmigo de manera sencilla y directa, que me pregunten, que me digan sus inquietudes y poder entablar un diálogo enriquecedor y crítico conmigo”. La gestión del WhatsApp se hará directamente por Silvent.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que están llevando los socialistas de Catarroja para conocer las necesidades de los catarrojenses, y poder incluir propuestas en su programa electoral.

La idea, según el PSPV de Catarroja es que “la ciudadanía pueda tener un canal directo con nuestra candidata creando ‘una casa del pueblo virtual’, junto con otras herramientas de comunicación directa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.