La banda de Torrent 'Lluvia' vuelve a subir al escenario por su 50 aniversario y en homenaje a Rubén Medina

193 lecturas
La mítica banda de Torrent 'Lluvia' vuelve a los escenarios el próximo sábado 11 de junio en su 50 aniversario y homenaje a su cantante Rubén Medina, fallecido el pasado año, con el apoyo del ayuntamiento de Torrent El evento tendrá lugar en el Hort de Trénor de Torrent a las 22:30 horas, con entrada gratuita.
lluvia homenaje Rubén MedinaEl concierto servirá de reencuentro de la banda 6 años después de su última actuación y como homenaje a Rubén Medina, cantante torrentino y fundador del diario Nou Horta, fallecido de cáncer el pasado año. Rubén estaba preparado con ilusión la vuelta a los escenarios junto con sus compañeros y amigos del grupo para celebrar su 50 aniversario pero la enfermedad y la pandemia mundial frustraron su sueño.
El concierto servirá para recordar la trayectoria musical de la banda y para estrenar 4 nuevos temas que compuso Rubén Medina antes de fallecer. Su hija, Jéssica Medina, subirá al escenario para recordar a su padre y revivir los momentos vividos cuando cantaban juntos.
Lluvia se creó sobre los años 70, cuando unos muchachos (Paco Giménez, guitarra y voz; Enrique Montoro, bajista; Juan Barreda, batería; Francisco Fajardo, teclados; Miguel Carrión, saxo y Luís Díaz, trompeta) decidieron montar su propio grupo aprovechando la formación adquirida algunos de ellos en la Banda de Música del Círculo Católico de Torrent. Rubén Medina se incorporó posteriormente ante la ausencia del vocalista por estar cumpliendo el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí