La AVV Lloma Llarga celebra por segundo año su fiesta de Navidad

15 lecturas

La asociación de Vecinos de Lloma Llarga Valterna vuelve a organizar estas navidades, su segunda fiesta de Navidad. La entidad vecinal quiere convertir esta fiesta en una tradición tras el éxito de la primera edición que reunió a un gran número de vecinos.

Fiesta de Navidad Lloma Llarga 2018La AVV Lloma Llarga explica que este año “no podíamos olvidarnos de esta cita y por eso volvemos a organizar esta fiesta de navidad que esperemos se convierta en una tradición en nuestro barrio, ya que carecemos de eventos y actividades que nos congreguen a todos los vecinos en actos conjuntos”.

Este año, y gracias al gran número de vecinos que se han asociado, la fiesta será aún más completa ya que durante toda la tarde del día 22 de diciembre habrá actividades para los más jóvenes como pintacaras, globoflexia, música para los peques,…

El presidente de la asociación vecinal, Jaime Morales Tebar, ha recordado que  “desde que nació esta Avv hace apenas 2 años y medio, nuestro objetivo principal ha sido la de dinamizar el barrio y conseguir que nuestros vecinos disfruten de actividades y eventos. Llevamos muchos años en los que en este barrio no ocurría nada, y ahora nuestros pocos recursos económicos los invertimos en intentar dinamizar el barrio”.

Para Morales, “es muy importante que nuestros vecinos disfruten de su barrio junto a su familia, seguiremos apostando por estos eventos para que así sea, y animamos a nuestros vecinos a participar en nuestra entidad para que año tras año, podamos ofrecer más y mejores eventos para el barrio de Lloma Llarga Valterna y sus vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí