La asociación Esperanza y Sonrisa se presenta en el Ateneo con Iraila en el recuerdo

39 lecturas

El próximo día 21 de junio se celebra la presentación de la Asociación para la ayuda de la investigación del cáncer infantil, ESPERANZA Y SONRISA, en el Ateneo Mercantil de Valencia a las 19.30 horas.

En el acto se contará con la intervención de personal sanitario y del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe, que informarán sobre la situación del cáncer infantil en estos momentos, el nuevo proyecto a financiar por la asociación, por qué es necesaria la recaudación de fondos para poner en marcha nuevos proyectos... El objetivo final del acto no es otro que el de informar de los avances y actividades que la asociación realiza en su empeño en la lucha contra el cáncer infantil.

La asociación fundada por Amparo Ruiz, madre de Iraila, aquella niña de Aldaia que participó en La Voz Kids de Telecinco cuyo sueño era donar el primer dinero que ganara a los niños con cáncer.

La ilusión de Iraila y la forma en la que se despidió en el programa, "a partir de ahora voy a seguir sonriendo", ha inspirado a muchas personas que, como su madre, han visto en esa promesa de "sonrisa" hecha por la niña una actitud ante la enfermedad que trae consigo la esperanza de un futuro mejor.

Por desgracia, ella falleció durante la emisión del programa en Telecinco, precisamente a causa de esta enfermedad. Es por ello que su madre quiere que se financie la lucha contra esta enfermedad para la que se destinan muy pocos recursos. Y por ello esta asociación destina el 100% de los beneficios al Instituto de Investigación Sanitaria La Fe, de forma que se pueda dar un nuevo horizonte de esperanza a los niños con cáncer.

Desde la asociación ESPERANZA Y SONRISA se invita a todos a pasar por el Ateneo e informarse de todo lo que se va haciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí