La asociación de pequeños y medianos empresarios organiza en Paterna un 'networking' con los promotores de Puerto Mediterráneo

7 lecturas

El próximo 21 de junio a partir de las 19.15 horas en el Hotel Valencia Congress de Paterna (Carrer Botiguers, 49, Parque Empresarial Táctica), tendrá lugar un evento de 'networking' organizado por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios y Profesionales, APYMEP, en colaboración con la multinacional INTU, promotora del centro comercial Puerto Mediterráneo.

Para esta jornada se contará con el consejero de INTU, Salvador Arenere, quien explicará el proyecto y atenderá las dudas y preguntas de los empresarios. Tras esta intervención, se desarrollará una jornada de networking tendente a facilitar alianzas entre los asociados para el desarrollo de proyectos en común.

En palabras de Vicente Peñalver, presidente de Apymep, “el objetivo del evento es que nuestros asociados reciban información de primera mano del estado de este proyecto, así como de las oportunidades de negocio que se puedan generar en función de las ventajas que el promotor ofrecerá a los asociados de APYMEP”.

Pese a ser inicialmente un acto para socios de Apymep la jornada se hace extensible a todos los empresarios del municipio a través de Paterna Ciudad de Empresas, colectivo que agrupa a todas las asociaciones empresariales. Sin embargo, para acudir es necesario acreditarse, por lo que deberán contactar previamente con Apymep ([email protected]).

Vicente Peñalver recuerda que “nuestra asociación surgió con el único interés de facilitar a las pymes y profesionales de Paterna y municipios próximos la posibilidad de estar informados y participar de las oportunidades de negocio que se pueden generar en nuestro entorno y pensamos que este proyecto puede crear muchas sinergias, oportunidades laborales y de negocio para profesionales y pymes de Paterna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí