La alcaldesa de Puçol Paz Carceller, nueva vicepresidenta segunda de la FVMP

378

El PP de l’Horta Nord, a través de su presidente Miguel Bailach, ha felicitado a la alcaldesa de Puçol, Paz Carceller por su nuevo cargo en la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP).

Rubén Alfaro (Presidente FVMP) y Paz Carceller (Vicepresidenta 2a FVMP)Carceller será la alcaldesa popular de mayor rango institucional dentro de la FVMP tras el Presidente, el alcalde socialista de Elda Ruben Alfaro, que repite en el cargo, y el Vicepresidente Primero, alcalde de Alzira, Diego Gómez, de Compromís que también repite de nuevo en el Consejo de la FVMP.

Con su nombramiento la alcaldesa de Puçol se convierte en la mujer de referencia dentro del municipalismo para los populares de la Comunidad Valenciana, y junto con Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante y nuevo portavoz del Grupo Popular en la FVMP, serán los que llevarán la batuta del municipalismo entre los populares.

Paz Carceller sustituye a Estela Daroca, alcaldesa de Navarrés que fue la pasada legislatura Vicepresidenta Tercera, y que sigue en el Consejo de la FVMP pero esta vez como vocal.

Por su parte Carlos Mazon sustituye a Cesar Sánchez en la portavocía del Grupo Popular de la FVMP que conforman 12 alcaldes y alcaldesas populares de toda la Comunidad Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.