El Trofeo Mercavalència de fútbol femenino infantil y cadete nace el 9 d’Octubre

11 lecturas

Mercavalència y la Unión Deportiva Castellar Oliveral convocan el Trofeo Mercavalència de Fútbol Femenino Infantil Cadete. El principal objetivo del encuentro es promover los valores del deporte en equipo, la igualdad y los hábitos de vida saludables. Tanto el club como el centro agroalimentario quieren destacar el valor de las jugadoras y sus equipos que compartirán una jornada cargada de unión y deportividad.

El veterano club se alía una vez más con Mercavalència para apoyar el esfuerzo y la entrega de las más pequeñas que eligen el fútbol como forma de vida. Carlos Galiana, presidente de Mercavalència, destaca además la importancia deportiva del evento “podremos ver el futuro del futbol femenino valenciano. Junto al UD Castellar Oliveral esperamos animar a más niñas a interesarse por este apasionante deporte”.

Durante la festividad del 9 de octubre el campo del futbol de la U.D. Castellar Oliveral recibirá a los equipos de FEB Ontinyent, Alzira FB, València CF, Levante UD, Tavernes Blanques y UD Alginet. Las jugadoras infantiles y cadetes podrán compartir su pasión con compañeras de otras entidades haciendo más grande el mundo del fútbol femenino.

Las jugadoras del Valencia CF y del FEB Ontinyet inaugurarán a las 9:30h la competición que culminará a las 17:30h con el partido de la final en la que seguro ganarán todas y cada una de las futbolistas y el público que asista a la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí