Xirivella recuerda que el convenio con Gran Turia no está firmado pero "apoya cualquier proyecto que genere empleo en el municipio"

11 lecturas

Como ya avanzó Hortanoticias.com,   Gran Turia celebró sus 20 años anunciando una inversión de 65 millones de euros, lo que generaría 300 puestos de trabajo directos y otros 500 de forma temporal. Para Guillermo Garrido, concejal de Empleo de Xirivella, el anuncio de 800 puestos de trabajo que hizo hace unas semanas el Centro Comercial Gran Turia, "es una gran noticia para nuestro municipio y desde el ayuntamiento apoyamos todos los proyectos que generen empleo y reactiven la economía local".

Tras este anuncio,  el Centro Comercial Gran Turia y el Ayuntamiento de Xirivella mostraron su intención de firmar un convenio, que aún no está firmado, para que fuese la Agencia de Desarrollo Local, mediante la Agencia Local de Colocación, la que gestionaría las ofertas de empleo que se deriven del proyecto.

Ante la avalancha de solicitudes que se han presentado durante estas semanas, el concejal pide "paciencia porque hasta que el centro comercial no cree una oferta de empleo y especifique los perfiles profesionales que necesita, desde la Agencia de Desarrollo Local no se puede gestionar". Sin embargo, todos los que estén interesados pueden ir avanzando e inscribiéndose en la Agencia de Colocación Municipal para cuando se abra la oferta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí