Los vecinos de Puçol disfrutarán de la III Ruta de la Tapa ambientada en los antiguos hostales

6 lecturas

Puçol- ruta de la tapa 2Puçol celebrará por tercer año consecutivo su ya reconocida Ruta de la Tapa, organizada por la Agrupación de Peñas de Puçol del 30 de agosto al 9 de septiembre, y contando con la colaboración del Ayuntamiento de Puçol, la conselleria de Turismo, la Diputación de Valencia, la Asociación de comerciantes y empresarios de Puçol y la Federación empresarial de hostelería de Valencia.

Esta edición ha contado con numerosas novedades, como la promoción en eventos y en redes sociales, en las que se ha publicado diariamente la foto de una tapa junto a una lectura del Quijote

De igual manera, se han ampliado las fechas, pudiéndose con lo que ahora se puede disfrutar de la ruta dos fines de semana; así como el número de locales, llegando a los 52; y el precio por tapa y bebida será de dos euros.

Al igual que en años anteriores, se ha intentado buscar una temática para darle un toque de personalidad a la ruta de la tapa. Así, en esta edición se hará homenaje a los antiguos hostales de Puçol, reconociendo así el origen de ellos en nuestro pueblo.

Los premios a las tapas ganadoras se entregarán el 9 de octubre, en la semana de Agrupación de Peñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí