La actual alcaldesa Mari Carmen Marco volverá a ser la candidata del PSPV a la alcaldía de Tavernes Blanques

229 lecturas

Los socialistas de Tavernes Blanques han nombrado de nuevo a la actual alcaldesa, Mari Carmen Marco, como su candidata para revalidar el cargo en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Mari Carmen Marco PSPV Tavernes BlanquesLa actual alcaldesa pretende revisar su actual proyecto "para finalizar todas aquellas políticas públicas pendientes y regenerar todas aquellas áreas donde ya hay proyectos finalizados para hacer que Tavernes Blanques avance".

Marco ha destacado la labor de su equipo de Gobierno que se ha enfocado en abordar "desde los recursos disponibles y siempre dentro de la legalidad, nuestro programa electoral, así como, los asuntos del día a día de la institución".

En su discurso de aceptación del proyecto, Marco ha afirmado que “me siento con fuerzas y con valentía para seguir trabajando por el pueblo que me ha visto nacer y que permite dar un proyecto de vida a todos aquellos que formamos esta gran comunidad, vengas de donde vengas y seas de donde seas”.

Marco ha recordado que “intentamos gobernar con la ley en una mano y con la responsabilidad por hacer de nuestro municipio un lugar más próspero en la otra, es lo que se espera de nosotros y es lo que haremos pese a todas las piedras que hemos encontrado en el camino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí