El Colegio de Abogados celebra su recogida navideña a beneficio de 5 entidades solidarias

10 lecturas

Llega la ya tradicional campaña de recogida 'Quincena solidaria del Colegio de Abogados de Valencia' que se celebra todos los años por estas fechas y cuyo objetivo es servir de vehículo para canalizar la ayuda solidaria a aquellas personas que más lo necesitan.

Esta edición se lleva a cabo en la Sede del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (en la Plaza de Tetuán nº 16 de Valencia y en la Ciudad de la Justicia) desde hoy lunes día, 17 de diciembre, hasta el jueves día 3 de enero de 2019, y se recogerán los siguientes productos:

  1. Ropa y zapatos usados y en buen estado.
  2. Dispositivos móviles y tablets usados.
  3. Alimentación infantil y similares: Leche infantil (tipo 1 y 2); papilla de cereales; potitos (carne, pescado, verdura, frutas o combinados); galletas; zumo; yogurt (no frío); biberones; cucharas de bebé; chupetes; pechitos; pañales
  4. Alimentos de primera necesidad no perecederos.
  5. Productos de higiene infantil y similares: Pañales, toallitas húmedas, jabón para baño, champú, crema hidratante, colonia infantil, pañal anti-irritación, esponjas de baño, peines y cepillos para bebé.

Todo lo que sea recogido a través de esta campaña se dirigirá a cinco entidades: Cruz Roja, Asociación Valenciana de Caridad, Asociación Síndrome de Angelman, Fundación José María Haro-INTRA y Banco de Alimentos de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí