El Colegio de Abogados celebra su recogida navideña a beneficio de 5 entidades solidarias

0
261

Llega la ya tradicional campaña de recogida ‘Quincena solidaria del Colegio de Abogados de Valencia‘ que se celebra todos los años por estas fechas y cuyo objetivo es servir de vehículo para canalizar la ayuda solidaria a aquellas personas que más lo necesitan.

Esta edición se lleva a cabo en la Sede del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (en la Plaza de Tetuán nº 16 de Valencia y en la Ciudad de la Justicia) desde hoy lunes día, 17 de diciembre, hasta el jueves día 3 de enero de 2019, y se recogerán los siguientes productos:

  1. Ropa y zapatos usados y en buen estado.
  2. Dispositivos móviles y tablets usados.
  3. Alimentación infantil y similares: Leche infantil (tipo 1 y 2); papilla de cereales; potitos (carne, pescado, verdura, frutas o combinados); galletas; zumo; yogurt (no frío); biberones; cucharas de bebé; chupetes; pechitos; pañales
  4. Alimentos de primera necesidad no perecederos.
  5. Productos de higiene infantil y similares: Pañales, toallitas húmedas, jabón para baño, champú, crema hidratante, colonia infantil, pañal anti-irritación, esponjas de baño, peines y cepillos para bebé.

Todo lo que sea recogido a través de esta campaña se dirigirá a cinco entidades: Cruz Roja, Asociación Valenciana de Caridad, Asociación Síndrome de Angelman, Fundación José María Haro-INTRA y Banco de Alimentos de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.