La actriz Susi Sánchez recibe con gran cariño el homenaje de Xirivella, su pueblo natal

144 lecturas

El Ayuntamiento de Xirivella ha celebrado una gala con la colaboración de la Mostra de Cinema Educatiu (MICE) para homenajear a su actriz más ilustre. Susi Sánchez cuenta con importantes reconocimientos en el mundo cinematográfico y de las artes escénicas, entre los que destacan dos Goyas en su trayectoria profesional.

actriz Susi Sánchez homenaje Xirivella

La intérprete, confesaba que este reconocimiento le hace “infinitamente feliz y lo recibo como una muestra de amor de mi pueblo”, incluso a confesado sentirse “más nerviosa que cuando recibió los premios Goya”.

Previo a la gala, la artista fue invitada al despacho de la alcaldesa para firmar en el libro de honor del ayuntamiento. La actriz afirmó que “el cariño que me muestra Xirivella, mi pueblo, es una abrazo de amor a mi persona y a mi actriz”.

Mostrar referentes locales a los más pequeños

La alcaldesa, Paqui Bartual, considera que este homenaje “es una preciosa oportunidad para mostrar a nuestros niños y niñas referentes locales que les inviten a perseguir sus sueños y Susi Sánchez es un ejemplo de que con dedicación y esfuerzo se puede llegar a cumplir esos sueños sin importar de dónde vengamos”.

La programación de la MICE continua ahora hasta el día 26 en Xirivella con proyecciones dirigidas a los escolares del municipio en el auditorio de Xirivella. Durante estas mañanas se realizarán dos pases diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí