La 7ª Valencia International Cup llega al final

135 lecturas

7ª edición del Torneo Valencia International Cup

Valencia International Cup
Valencia International Cup

Llegó la séptima edición del torneo organizado por la empresa R&O EVENTOS, en colaboración de dos de los principales clubs de la Comunidad Valenciana, como son el Picken Claret y el CB L’Horta Godella, junto a L’Alqueria del Basket.

El evento se ha desarrollado del 6 al 9 de abril. En esta ocasión se une la colaboración de Visit Valencia y la Excma. Diputación de Valencia.

Hasta 122 equipos, provenientes de 10 países diferentes y de 8 Comunidades Autónomas españolas distintas, han participado en la Valencia International Cup de este año.

Entre los equipos extranjeros con más representación: 11 equipos de México, 5 de Italia, 3 de Finlandia, 2 de Inglaterra, 2 de Argentina, 1 de Francia, 1 de Luxemburgo, 1 de Estados Unidos y 1 de Irlanda.

Por parte de los equipos españoles, las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Galicia, Aragón, Navarra, La Rioja, Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana.

Más de 200 partidos en tres días de baloncesto en estado puro, en los que los participantes de todas las categorías, desde los 8 a los 18 años, tanto en categoría masculina como femenina, han disfrutado de una experiencia inolvidable en las mejores instalaciones de baloncesto de formación del mundo: L’Alqueria del Basket.

Damos por concluida la Séptima Edición del Torneo VALENCIA INTERNATIONAL CUP y por ello queremos agradecer a los 1.400 jugadores participantes y 122 equipos, el espíritu deportivo demostrado en estos 3 días de competición.

Os esperamos a todos en la siguiente Edición y os dejamos con el cuadro de honor del Torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí