El CB l’Horta Godella jugará las eliminatorias de ascenso a la liga LEB Oro, segunda categoría nacional

534 lecturas

El CB l’Horta Godella, filial del Valencia Basket, jugará las eliminatorias de ascenso a la liga LEB Oro, segunda categoría del baloncesto nacional, al ganar en Ibiza en la última jornada de la fase regular, y en la prórroga, por 90-95.

CB Horta Godella clasificacion playoff leb oroL'Horta Godella llega a esta jornada final en la octava posición, la última que da derecho a disputar la primera eliminatoria, pero lo hace con el mismo balance de victorias que el Gran Canaria. El cuadro canario tenía ganado el 'basket average' particular pero su derrota ante el Hestia Menorca da la octava y última plaza al cuadro de l'Horta Nord.

Terminada la fase regular llega el momento decisivo para el ascenso a LEB Oro. Tres son las plazas en disputa para lograr el anhelado sueño de subir. De entrada, los dos campeones de conferencia, Tizona de Burgos y Prat, se verán las caras en los dos próximos fines de semana en una finalísima a ida y vuelta que da el ascenso directo.

La ida el 15 de abril a las 17:30 horas en Godella

Pero quedan dos puestos más por decidir: los play off en donde ha entrado el CB l'Horta Godella que jugará el sábado 15 de abril a las 17:30 horas en Godella el partido de ida de octavos de final ante el Rioverde Clavijo, que ha sido el segundo clasificados del grupo Este. La vuelta se disputará el sábado 22 de abril en la cancha de Logroño

Los siete equipos que superen esta ronda a ida y vuelta accederán a unos cuartos de final que se completarán con la llegada del equipo que pierda la Final de la competición iniciando así su segunda opción por el ascenso.

Para definir estos cuartos, se establecerá una clasificación entre los equipos que hayan pasado ronda. El equipo perdedor de la eliminatoria entre los dos primeros ocupará el primer puesto en la clasificación.

Y quienes ganen los cuartos de final se enfrentarán en semifinales y quienes se impongan en esta última eliminatoria podrán festejar el ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí