Juzgan a dos hombres por agredir a las puertas de un pub de Picassent a una pareja gay por ir cogidos de la mano

27 lecturas

Un año y medio de cárcel por un delito de odio. Esta es la pena que el fiscal pide para cada uno de los dos hombres que insultaron y agredieron con patadas y puñetazos en julio de 2017 a una pareja homosexual por ir cogida de la mano a las puertas de un pub de Picassent.

Ciutat de la JusticiaLas víctimas fueron insultadas por los acusados cuando éstos les vieron cogidos de la mano a las puertas del pub frente al que pasaron los dos agresores que, “con propósito de menosprecio”, según relata el fiscal en su escrito para el juicio que se celebrará el próximo viernes en la Audiencia de Valencia, les insultaron aludiendo a su condición homosexual.

Ante el reproche de los atacados, los dos hombres "se abalanzaron sobre ellos " y les propinaron una paliza con puñetazos y patadas, continúa el fiscal, que describe algunas lesiones sufridas por las víctimas, como contusiones y heridas.

A la pena de un año y medio de prisión y multa el fiscal pide que se añada, para cada uno de los acusados, una indemnización de 1.000 euros a repartir entre las víctimas en función de las lesiones y los daños recibidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí