Juzgan a dos hermanos que intentaron matar a tiros en València a un hombre que les debía dinero

14 lecturas

Juzgan este martes en la Audiencia Provincial de València a dos hermanos acusados de intentar matar a tiros a un hombre que les debía dinero.

Los procesados quedaron con la víctima el 8 de junio de 2020 en una plaza de Valencia para reclamarle una deuda que la víctima no podía pagar debido a los altos intereses. Cuando se encontraron, uno de los encausados amenazó de muerte a la víctima, sacó una pistola y disparó al suelo de forma intimidatoria.

A continuación apuntó con el arma a la cabeza del perjudicado, que consiguió apartar la pistola, por lo que el encausado disparó al aire. Posteriormente, realizó un tercer disparo que alcanzó a la víctima en una pierna.

La Fiscalía mantiene que el hermano del agresor, también procesado en esta causa, conocía las intenciones de matar al hombre que les debía dinero, concertó el plan con su hermano y acudió al lugar para garantizar el éxito criminal y evitar la huida de la víctima.

El Fiscal pide para el principal acusado una pena de prisión de 10 años por los delitos de homicidio en grado de tentativa y de tenencia ilícita de armas. Para su hermano solicita una pena de 7 años de prisión por el intento de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí