La Junta Electoral ordena al ayuntamiento del Puig de Santa María retirar información del facebook y de su web oficial

36 lecturas

La Junta Electoral ha ordenado al ayuntamiento del Puig de Santa María retirar información del facebook y de la página oficial del Ayuntamiento toda la información sobre los logros obtenidos por el ayuntamiento y en particular la noticia que hace referencia a las nuevas conexiones de autobús, tras la denuncia del Partido Popular del Puig de Santa María.

ajuntament del PuigEn concreto la Junta Electoral ha ordenado al Ayuntamiento del Puig de Santa María la retirada de aquellos puntos de la noticia que informan sobre los logros que representa la obtención del servicio del que es objeto de la noticia. 

Tras la decisión de la Junta Electoral, el Partido Popular del Puig de Santa Maria pretende con esta acción “que se cumpla la ley y que todos los partidos podamos llegar en igualdad de condiciones a las elecciones del 26 de mayo”. 

El PP recuerda que la Junta Electoral de Zona ha venido manifestando reiteradamente la obligación de las administraciones públicas de ser neutrales durante los procesos electorales “cosa que la alcaldesa Luisa Salvador y sus concejales no han sabido entender. 

El PP del Puig ha afirmado que la queja se ha presentado en virtud de la prohibición establecida en el artículo 50.2 de la LOREG que impide que “desde la convocatoria de unas elecciones hasta la celebración de las mimas, los poderes públicos puedan organizar, financiar, directa o indirectamente actos que contengan alusiones a las realizaciones de los logros obtenidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí