Judith Más, al frente del área de comercio y pyme de Contigo Somos Democracia en Valencia

58 lecturas

Judith Más Fenollar es desde esta semana la responsable del área de comercio y pyme de Contigo Somos Democracia en la ciudad de Valencia, tras afiliarse al partido y comenzar a involucrarse en el cambio que se quiere impulsar.

Con formación en Secretariado de Dirección Internacional y en Comercio Exterior, Judith Más Fenollar trabaja desde hace 23 años en el sector de los seguros, y pertenece a una familia con un gran arraigo social en Valencia, muy involucrada en la vida asociativa, especialmente en el Ateneo de Valencia. Además, colabora con diversos medios de comunicación, ya que es una especialista en moda, bloguera de este sector desde hace una década, lo que le permite trabajar en primera persona con diseñadores y artesanos de la ciudad, y conocer sus necesidades y problemáticas.

Coordina desfiles y la Gala Solidaria de Moda de la firma de complementos familiar que en cada edición destina lo recaudado a una causa solidaria. En 2018 fue a beneficio de Club Rotary y resultó un gran éxito de asistencia en su sexta edición.

Judith Más ha asegurado que su apuesta por Contigo Somos Democracia se debe a que "tiene un proyecto claro para Valencia, yo soy una enamorada de mi ciudad y abandero el diseño valenciano allá por donde voy en toda España, se necesita un proyecto como el de Contigo que defienda las tradiciones, a los que trabajan día a día para llevar la marca Valencia por todo el mundo, que se sientan representados y tengan el reconocimiento que merecen  y que ninguna fuerza política les da hoy día, y para ello voy a trabajar", y ha añadido que José Enrique Aguar "es el alcalde que yo quisiera para Valencia, lo tuve claro desde la primera conversación que tuvimos".

El candidato a la alcaldía de Valencia, José Enrique Aguar, ha dado la bienvenida a Judith Más Fenollar a Contigo Somos Democracia y al equipo que está conformando un programa y propuestas para las elecciones municipales en la ciudad de Valencia, y ha asegurado que "las nuevas ideas, con personas que nunca han militado en un partido pero que quieren sumar y hacer mejor la ciudad de Valencia, hacen mucha falta en la política municipal, por eso profesionales y expertos como Judith Más nos permiten crecer con un gran equipo que va a dar respuesta a lo que los vecinos de Valencia quieren para su ciudad los próximos cuatro años".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí