Giner critica que “el carril bus de Jacinto Benavente pone en peligro a los más pequeños del colegio”

0
647

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia va a presentar una moción a la comisión de Movilidad para exigir a Ribó que garantizase el acceso seguro de los alumnos del colegio Nuestra Señora de Loreto. “La segregación del carril bus de Jacinto Benavente pone en peligro a niños más pequeños del colegio. Los padres, madres y alumnos han alertado de esta situación y han pedido que  se garantice la seguridad y el bienestar de los menores”,ha declarado el portavoz de Ciudadanos, Fernando Giner, tras reunirse junto al concejal de Cs Narciso Estellés, con el AMPA del colegio.

“Estamos ante un nuevo martillazo sectario de Ribó. Ha segregado un carril bus en solo 70 metros perjudicando a los 1.200 alumnos de un colegio”, ha criticado Giner.

Sobre este asunto, el concejal de Cs Narciso Estellés, en su condición de consejero de EMT, exigirá, vía requerimiento notarial, al gerente de la EMT, la planificación de carriles bus segregados y los informes del carril bus segregado en Jacinto Benavente.

Para concluir, el portavoz de Cs, Fernando Giner, quien esta mañana ha estado de nuevo en la avenida Reino de Valencia  informando sobre el carril bici “impuesto por Ribó y Grezzi” ha censurado “la manera de proceder de Ribó y su gestión caótica que está afectado muy negativamente a la vida de los valencianos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.