Juanra Bonillo, peluquero del Puig, segundo premio en un concurso nacional de coloración

25 lecturas

El peluquero Juan Ramón Bonillo, de Bongar Perruquers, establecimiento del Puig de Santa Maria, ha obtenido el segundo premio en el certamen nacional ‘Color Zoom Challenge’, un concurso de gran prestigio organizado por la firma de productos de peluquería Goldwell, y se ha quedado a las puertas de representar a España en la contienda internacional, un objetivo que se ha marcado ya para el próximo año.

Según cuenta Bonillo, para concursar en este certamen, hay que mandar una imagen con un modelo al que se le haya realizado un proceso de color y corte, siempre inspirado en la colección que la firma ha lanzado ese mismo año. De entre todos los participantes de España un jurado nacional, formado por expertos en el sector de la peluquería, moda y prensa, decide a través de una votación los cinco trabajos que son semifinalistas.

Estos cinco trabajos se mandan a Alemania, donde está la sede central de la firma y un jurado internacional valora y puntúa las imágenes para otorgarles los premios de bronce, plata y oro.

La entrega de premios se realizó en una gala celebrada en Castelldefels (Barcelona), donde Juanra Bonillo recogió su premio de plata. “Me siento muy orgulloso de ello y prometo el año que viene luchar por conseguir el premio de oro, ya que el ganador viajará al evento internacional para representar a su país”, cuenta este joven peluquero del Puig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí