Club de Atletismo València Esports logra 10 medallas en el XCVIII Campeonato de España Absoluto al aire libre

30 lecturas

El XCVIII Campeonato de España Absoluto al aire libre celebrado en el polideportivo municipal Juan de la Cierva de la localidad madrileña de Getafe fue el escenario de un nuevo éxito del Club de Atletismo València Esports.

CA Valencia Esport campeonasLas atletas del Club de Atletismo capitaneado por Rafael Blanquer Alcantud (Presidente) y Rafael Blanquer Ángel (Director Técnico) han completado una notable actuación, logrando, un año más, liderar el medallero femenino con un total de 10 medallas (5 de oro, 2 de plata y 3 de bronce).

Además, el Club de Atletismo Valencia Esports se ha proclamado Campeón de España del Relevo 4x400, logrando record del Campeonato, gracias a la magnífica actuación de Elena Moreno, Modesta Morauskaite, Solange Pereira y Laura Bueno que han parado el crono en 3:36.38.

CA Valencia Esport podioPor su parte, en el Relevo 4x100 las nuestras lograrían el Subcampeonato de España con Fátima Diame, Carmen Marco, Mª Isabel Pérez y nuevamente, Mode Morauskaite, rozando la victoria en un final muy ajustado con un espléndido crono (44.77). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí