Juan José Medina coordinará la campaña del PP de Valencia para las Elecciones Europeas 2014

52 lecturas

Moncada. Juanjo Medina

El Comité Ejecutivo del PP de la provincia de Valencia ha aprobado el Comité de Campaña para los comicios europeos de 2014, donde el secretario general provincial, Vicente Betoret, será el responsable político, y el vicesecretario de organización, Juan José Medina, el coordinador de campaña.

La campaña en la capital de la provincia estará dirigida por Alfonso Novo y Cristóbal Grau, mientras que la también concejala María Jesús Puchalt se encargará de los actos públicos en Valencia. Asimismo, Emilio Llopis ha sido designado como coordinador de la campaña del presidente provincial, Alfonso Rus.

El presidente del PP provincial, Alfonso Rus, ha felicitado a los miembros del comité "por su compromiso", al tiempo que ha destacado que "es una campaña complicada porque la gente lo ve muy lejos pero que no nos afecta más de lo que la gente piensa en nuestro día a día", según informa el Partido Popular en un comunicado.

En el encuentro, Betoret ha informado del aumento del número de afiliados, que asciende a 58.134 afiliaciones en la provincia de Valencia, y ha presentado el balance de actividades del partido en los últimos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí