Agustí: “Sagredo puede estar tranquilo porque su 'sorpresa jurídica' ya está incorporada a la causa”

7 lecturas

Paterna. Agustí. Juzgados 1

La estrategia planteada por el PSPV de Paterna para desmantelar la defensa de Lorenzo Agustí “no parece que durará mucho”, según explicó a Hortanoticias el propio alcalde, ya que la sentencia del juzgado de instrucción número 6 de Valencia “se encuentra ya incorporada a la causa”.

Según ha explicado a Hortanoticias Agustí, la citada sentencia “está incorporada ya a la causa. Es más. Se encuentra entre los folios 52 y 56 de la causa que se está siguiendo en el juzgado de instrucción número 1 de Paterna”.

“Si esa es la sorpresa que el PSPV ha preparado y con la que supuestamente quiere demostrar que Agustí es culpable, Sagredo puede estar tranquilo porque ya se ha incorporado a la causa”, según explicó el primer edil de Paterna.

El PSPV de Paterna ha anunciado que en breve presentará en el juzgado de instrucción número 1 de Paterna donde se lleva el denominado ‘Caso Auditorio’ la sentencia del Juzgado nº 6 de Valencia que ratifica que el proceso debía regirse por la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público y no por el Real Decreto Legislativo “ como afirma el alcalde Lorenzo Agustí”.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, explicó que “ya existe una sentencia firme del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 6 de Valencia que dice que la adjudicación que hizo Lorenzo Agustí del proyecto técnico del Auditorio es ilegal”.

Sagredo considera que la referida sentencia “desmonta la estrategia de defensa de Agustí, pues la propia resolución judicial se refiere en todo momento a la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público, y no al Real Decreto Legislativo 2/2000 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas como quiere hacer creer Agustí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí