Juan Campanario disputará a Cristina Mora ser cabeza de la lista electoral del PSPV de Quart de Poblet en 2023

761 lecturas

El exconcejal del PSPV de Quart de Poblet, Juan Campanario, ha presentado su candidatura a encabezar la lista electoral en las Municipales de 2023. La precandidatura de Campanario disputará ese puesto a la actual concejala de Cultura, Cristina Mora, en las primarias que se tendrá que organizar si ambos pretendientes logran reunir los avales necesarios.

La prolongación del plazo de presentación de candidaturas por la decisión de Carmen Martínez de no concurrir como cabeza de lista en el ultimo instante obligó al PSPV a prorrogar el plazo hasta el 23 de septiembre.

Este hecho ha permitido a Campanario presentar su candidatura. Campanario que se ha autodefinido como miembro del sector crítico con la actual ejecutiva local del PSPV al que espera presentar batalla política es estas primarias.

Campanario fue concejal del Ayuntamiento de Quart de Poblet desde 1999 hasta 2015. En estas 4 legislaturas fue concejal de Educación, de Urbanismo y de Medio Ambiente y servicios urbanos. A nivel orgánico ha ostentado cargos en la ejecutiva local pero también en la ejecutiva comarcal en la etapa del mandato de Andrés Campos como secretario general del PSPV de l’Horta Sud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí