València acoge el Campeonato Europeo de Ciclismo Adaptado

112 lecturas

Los Poblats Marítims y Algiròs acogerán, el domingo 25 de septiembre, el circuito en el que se desarrollarán las pruebas del Campeonato Europeo de Ciclismo Adaptado. Esta competición se desarrollará desde las 09.00 hasta las 11.50 horas, organizada por el Club Ciclista Dstrel Cycling Team en colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo y con el patrocinio, entre otros, de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de València. Con motivo de esta prueba se llevarán a cabo cortes de tráfico y restricciones al estacionamiento en los mencionados distritos.

El recorrido se iniciará en la calle José Ballester Gozalvo y continuará por Isabel de Villena, Arnaldo de Vilanova, Ingeniero Fausto Elío (en sentido contrario al del tráfico motorizado), la avenida de los Naranjos (ida y vuelta por la parte más norte de la calzada –en el sentido del tráfico motorizado hacia la avenida Catalunya-), Ingeniero Fausto Elío, Mendizábal, e Isabel de Villena hasta la meta en la calle de la Font d'en Carròs.

Cortes de tráfico previos y restricciones

Según informan del Centro de Control de Tráfico, el montaje de la zona de salida y meta implicará cortes al tráfico desde las 06.00 horas en la calle José Ballester Gozalvo y de la Font d'en Carròs.

Estará prohibido estacionar, desde el sábado a las 22.00 horas hasta el domingo a las 14.00 horas, en los siguientes tramos: ambos sentidos de José Ballester Gozalvo (desde la Font d'en Carròs hasta la rotonda de Isabel de Villena, y desde Vicent la Roda hasta Font de En Carròs); en Isabel de Villena (desde Arnaldo de Vilanova hasta Font de En Carròs); en Mendizábal (desde Isabel de Villena hasta Ingeniero Fausto Elío); en avenida de los Naranjos sentido avenida Catalunya (desde Ingeniero Fausto Elío hasta la rotonda de Torre de Miramar); y en Ingeniero Fausto Elío (desde la rotonda con Naranjos hasta la calle de Vicent la Roda).

En cuanto a la EMT, las personas usuarias pueden consultar toda la información respecto a las afecciones en la sección de Última Hora de la web, de la App y en redes sociales de la propia EMT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí