Josef Ajram, Víctor Küppers, Brandon Iván y Mónica Mendoza participan en un evento empresarial en Torrent

51 lecturas

El próximo 9 de junio llega a Torrent el primer evento empresarial que combina ponencias motivacionales con música en directo. En este evento, que lleva por nombre Business Jam Session, se celebrará en el Auditori de Torrent y está organizado por TuCan Feel.

Auditori de Torrent7 speakers nacionales e internacionales de la talla de Brandon Iván, Víctor Küppers (videoconferencia en directo), Josef Ajram o Mónica Mendoza, se reunirán sobre un escenario ante más de 300 empresarios para compartir las claves de actualidad sobre ventas, bolsa, estrategia, innovación, visión, posicionamiento de marca, valores, actitud, entusiasmo, equipos, bienestar y energía. Todo ello con más de 8 horas de formación.

El objetivo de este encuentro, según explican los cofundadores de la marca Miguel Sanchis y Cristina Botella- es compartir las herramientas necesarias para mejorar el rendimiento y productividad de las empresas y de sus equipos, así como generar oportunidades de negocio. Un día de contactos, mucha energía, ideas, soluciones y motivación, para desarrollar estrategias que ayuden a superar con éxito el impacto generado por la crisis y la pandemia.

En este evento colaboran las asociaciones empresariales más importantes de la Comunidad Valenciana tales como AECTA, CONFECOMERÇ, ACST, HOSBEC Comunidad Valenciana, JOVEMPA, Colegio de Químicos de Valencia y Murcia y AES.

El encuentro está ideado para cualquier empresario, autónomo, freelance, director de área, gerente o cualquier persona que quiera mejorar, pero también para realizar una jornada de team building aprendiendo juntos a crear una estrategia común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí