Más de 40 expositores para celebrar la vuelta de la feria de comercio a las calles de Albal

76 lecturas

Albal recupera después de dos años de ausencia por culpa de la pandemia la celebración de su feria de comercio del 10 al 12 de junio.

ajuntament d'albal

Una feria que contará con la participación de más de 40 expositores distribuidos en la Avenida Cortes Valencianas, hasta el mercado tradicional y de artesanía, la feria de atracciones (calle Jaime I) y la III concentración de vehículos clásicos situada en la zona de la Balaguera.

Además, a la oferta hay que sumar las actividades enmarcadas en la programación cultural de primavera con conciertos, muestras de folclore musical valenciano y actividades de animación infantil para los más pequeños, concentradas entre la plaza de la Iglesia y la plaza del Jardín.

'Lo tienes aquí' es el lema que abandera la campaña que el Ayuntamiento de Albal lanzará con motivo de la feria de comercio. Una iniciativa que, en palabras del edil de comercio José Arias, "busca concienciar a la ciudadanía de las múltiples posibilidades que ofrece el comercio de proximidad".

Además, una de las propuestas más innovadoras de esta edición será el espacio gastronómico instalado en el patio del colegio San Blai. Una muestra de la oferta culinaria de la población, que contará con la participación de varios establecimientos hosteleros de Albal y que estará habilitado durante toda la jornada con la colaboración de los festeros y festeras de Santa Anna.

La inauguración, que se llevará a cabo el 10 de junio a las 18:30 horas, a cargo del alcalde Ramón Marí, pondrá punto final al paréntesis provocado por la pandemia de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí