José Enrique Aguar, reelegido presidente de Contigo con el 76% de los votos

140 lecturas

José Enrique Aguar ha resultado reelegido presidente de Contigo en el II Congreso Estatal celebrado en Madrid al lograr el 76% de los votos emitidos frente al 20% de los votos de la candidatura alternativa liderada por el gallego José Manuel Soto.

Nueva EJECUTIVA ESTATAL de ContigoLos salones del hotel NH de Príncipe de Vergara acogieron a los compromisarios de todas las agrupaciones de España elegidos previamente en asambleas locales. Tres fueron las candidaturas presentadas, aunque una de ellas no logró conseguir el mínimo exigido de avales para poder concurrir a la elección final. El sábado el trabajo se centró en el debate de las ponencias y enmiendas presentadas a los estatutos del partido y a los posicionamientos ideológicos que recogen los acuerdos plenarios.

A última hora de la tarde, los compromisarios eligieron a José Enrique Aguar, que repite mandato, con el apoyo del 76% de los votos emitidos, la candidatura alternativa liderada por el gallego José Manuel Soto apenas superaba el 20% .

primera reunión ejecutiva de ContigoEl domingo llegó el turno de la elección de la Ejecutiva Estatal, formada por 17 miembros y el Comité Estatal con representantes de casi todas las zonas geográficas del territorio nacional.

El recién elegido presidente de CONTIGO, José Enrique Aguar, ha mostrado su satisfacción por la elección y aseguraba que “estoy muy agradecido por la confianza que los compromisarios del partido han mostrado en mí y estoy plenamente convencido de que una vez puestos los cimientos de esta estructura, este partido va a despegar como el verdadero referente político de centro y municipalista de este país, Contigo es la esperanza de muchos españoles que han perdido la ilusión por la política y tenemos un magnífico equipo para devolver la ilusión a los españoles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí