José Enrique Aguar, candidato de Contigo a la alcaldía de València

0
823

José Enrique Aguar será candidato de Contigo Somos Democracia a las primarias del partido en la ciudad de València.

Aguar candidato en Valencia entrega avalesEl diputado provincial ha oficializado hoy la entrega de 60 avales, el 30% del censo de la ciudad de València, con lo que supera el 20% necesario de los afiliados que marcan los estatutos, y la secretaria de Organización lo ha proclamado único candidato para unas primarias que se celebrarán el próximo sábado, 27 de octubre.

Así, Contigo Somos Democracia será el segundo partido de la ciudad de València en tener candidato a la alcaldía de forma oficial, y lo hará siendo el único partido que vote en primarias todos sus afiliados. José Enrique Aguar ha asegurado que “somos un partido muy garantista, que no predicamos la democracia interna, la cumplimos, a diferencia de otros, aunque sólo haya un candidato los afiliados votarán y expresarán su opinión” y ha añadido que “vemos con tristeza la falta de proyecto de algunas formaciones para la ciudad, que están más en sus problemas internos que en designar su candidato o candidata”.

En torno a 200 afiliados de Contigo Somos Democracia en la ciudad de València podrán participar en las primarias del próximo 27 de octubre, citados en la mesa electoral de la sede del partido durante todo el día, en la Calle Garrigues. En estos momentos, Contigo tiene 5 agrupaciones en la ciudad de València, las de Olivereta, Poblats Marítims, Extramurs, Benicalap y Jesús-Patraix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.