José Bordalás se convierte en el nuevo entrenador del Valencia CF

410

Ya es oficial. El técnico alicantino José Bordalás es el nuevo entrenador del Valencia CF. El preparador, que se despidió ayer del Getafe CF y admitió que estaba a un paso de oficializar su fichaje, ha sido anunciado hoy por el club blanquinegre a través de un comunicado oficial.

infografía del VCF

El entrenador valenciano llega a la entidad de Mestalla en uno de los peores momentos de su historia, tras haber luchado por eludir el descenso en las últimas jornadas. Muy deseado por la afición, Pepe Bordalás siempre ha declarado su admiración por el Valencia CF.

Comunicado oficial

El Valencia CF ha llegado este jueves a un acuerdo con José Bordalás, quien será nuevo entrenador del primer equipo para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, más una opcional.

José Bordalás se incorpora al Club de Mestalla después de una extensa trayectoria en la que ha dirigido más de 500 partidos oficiales tras pasar por todas las categorías del fútbol español y lograr, entre otros, la clasificación del Getafe CF para los octavos de final de la Europa League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.