El torrentino Paco Alcácer y el moncadense Vicente Iborra campeones de la EuropaLeague con el Villarreal CF

144 lecturas

Paco Alcácer y Vicente Iborra se han proclamado campeones de la Europa League con el Villarreal CF. Los jugadores del conjunto groguet representan a la comarca de l'Horta dentro del club castellonense presidido por Fernando Roig.

Paco Alcacer levanta la copa de campeones/ Foto. @paco9alcacer

El delantero de Torrent tuvo un protagonismo destacado durante toda la competición en su cómputo general, y en la final disputada anoche en Polonia en el Arena Gdansk, ya que el atacante entró en el minuto 77 del partido para reactivar el ataque groguet, y ya tras mostrarse muy activo durante la prórroga, fue el encargado de ejecutar y marcar el tercer penalti en la muerte súbita a la que se llegó en la final. Este año ha sido decisivo en la competición europea porque ha sumado 6 goles y diez partidos disputados.

Por su parte el centrocampista de Moncada, Vicente Iborra, que no disputó la final por lesión, se convierte en jugador récord en la Europa League, puesto que junto a su entrenador Unay Émery, este es el cuarto entorchado que levanta en la competición, los mismos que el técnico vasco. El moncadense se proclamó campeón con el Sevilla en tres ocasiones-2014.2015, 2016-, y ahora en 2021. Sin duda al jugador groquet se le da bien la competición. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí