Jorge Martínez pierde las opciones de llevarse el título en la categoría 125 PreGP EVO tras caerse en la última prueba de la temporada

9 lecturas

El piloto de Tavernes Blanques, Jorge Martínez, perdió todas las opciones de llevarse el título en la categoría 125 PreGP EVO tras caerse en la última prueba de la temporada. Martínez que consiguió la pole position se cayó como consecuencia de la lluvia.
La incertidumbre por saber el nombre del campeón de la categoría 125 PreGP EVO, se mantuvo hasta la última vuelta. La carrera, se declaró en mojado sobre la misma parrilla de salida, por lo que los pilotos tuvieron que volver a boxes a cambiar neumáticos.

El agua en pista, fue la causante de la desaparición de escena de uno de los candidatos al título, Jorge Navarro, el autor de la Pole Position se iba por los suelos en la curva de ‘Champi’ Herreros, sin opción a reingresar a pista. Con Navarro fuera de combate y Morbidelli, retrasado en carrera, Cholbi tuvo que lidiar con Rodríguez y Mira hasta el séptimo giro, cuando el de Zaragoza se iba por los suelos.

Adrián Miñana puso en jaque a Cholbi, al marcar la vuelta rápida en carrera, virtualmente se convertía en campeón, a falta de una vuelta. En el último giro Cholbi arriesgó rebasando al piloto de la comarca de la Safor, proclamándose campeón de la categoría 125 PreGP EVO.

En otra de las categorías en disputa, Antonio Vela, se imponía a Santos Berne y a María Herrera en la categoría de 125 PreGP, título que ha sido para Eric Granado.

La categoría de MiniGP 4T, si disputó a doble manga venciendo por partida doble, Pedro Soler a la poster campeón de la categoría. En el pódium le acompañaron el balear Diego Pérez y el murciano Alejandro Cánovas.

En Minimotos, Jaume Masiá tras liderar el campeonato toda la temporada, asistió al triunfo de Aarón Polanco que al final ha sido el vencedor de la categoría pequeña de la Cuna de Campeones Bancaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí