El Burjassot CF suma un punto ante el CD Onda que le permite seguir en la parte alta de la clasificación

10 lecturas

En un partido en el que ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse el encuentro, el Burjassot CF sumó un nuevo punto ante el CD Onda que le permite seguir en los puestos altos de la clasificación y a un solo punto de los puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso a Segunda División B.
En la primera parte, el partido estuvo dominado por los de Vicente Medina que pese a su dominio del juego fueron incapaces de conseguir inaugurar el marcador.

El juego desplegado por los propietarios de Los Silos se vio recompensado a los 8 minutos de la reanudación cuando el conjunto local en el marcador se adelantaba gracias a un remate de Canario, rechazado en primera instancia por el portero visitante y que casi de rebote, Javi empujó al fondo de las mallas.

Poco le iba a durar la alegría a los locales puesto que 8 minutos después, llegaría el tanto del empate al sorprender Víctor Albalat a Jesús tras el saque de una falta.

Lejos de conformarse con las tablas, ambos equipos continuaron luchando para conseguir la victoria y se vieron bonitas oportunidades en las dos áreas. Sin embargo pese a las grandes ocasiones y las grandes intervenciones de los guardametas de ambos conjuntos el partido acabó en tablas, un resultado justo a tenor del trabajo desarrollado por los dos equipos. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí