Jorge Ibáñez se postula como única alternativa real a los socialistas en Paterna

0
579

Tras las elecciones autonómicas del pasado 28 de abril donde Cs Paterna se disputó por muy pocos votos la victoria con el PSPV en el municipio, se puede constatar que son la única opción real para un cambio de gobierno en Paterna.

Las elecciones autonómicas del pasado 28 de abril dejaron muchos datos a examinar en Paterna, una de las plazas más importantes de la provincia de Valencia. Con la irrupción de Vox sin llegar a las expectativas, un PP completamente mermado con un 13% de los votos y la izquierda de Compromís y Podemos en claro retroceso, Ciudadanos es clave en el municipio, con el 21,67% de los votos se quedó a escasos 1,5 puntos del resultado de los socialistas.

Los de Rivera que empezaron el pasado día 10 de mayo su campaña electoral basada en las bajadas de impuestos y en el entero apoyo a la clase media trabajadora, así como en la conciliación familiar laboral, afirman que son la única alternativa al PSOE de Paterna para ganar las elecciones municipales el próximo 26 de mayo.

“En la pasada legislatura hemos sido el único grupo que nos hemos centrado en las políticas útiles para nuestro municipio”, ha afirmado el concejal y portavoz, Jorge Ibáñez. “Hemos presentado propuestas para la clase media trabajadora, pymes, autónomos y familias”.

Ibáñez ha asegurado que, “tras los resultados de las elecciones autonómicas Ciudadanos es la única alternativa real a los socialistas en Paterna”.

“Es el momento de devolver todo el esfuerzo a todos esos ciudadanos que en la época de crisis aguantaron y cargaron el peso de la sociedad sobre sus hombros, ellos fueron los verdaderos héroes, a los que hoy tienen olvidados los gobiernos de los tripartitos con el PSPV a la cabeza”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.