Iván Ortolá logra puntuar en el GP de España de Moto3 al finalizar en la 13ª posición

401 lecturas

Suerte dispar para los dos pilotos de l’Horta en el campeonato del mundo de motociclismo, Carlos Tatay e Iván Ortolá, en el Gran Premio de España de Moto3 celebrado en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera. El piloto de Alaquàs Carlos Tatay se cayó a las primeras de cambio mientras que el piloto de Puçol Iván Ortolá consiguió puntuar al lograr finalizar en 13ª posición.

Iván Ortolá Moto3Carlos Tatay, que partía desde la décima posición, no tuvo suerte, salió mal y acabó cayéndose cuando intentaba recuperar posiciones. Por su parte Iván Ortolá logró una meritoria 13ª posición y 3 puntos tras una carrera en la que tuvo que lidiar con varios pilotos, entre ellos Dennis Foggia que buscaba sumar puntos en esta carrera para no verse alejado en la clasificación general.

Victoria de Izan Guevara

La carrera fue para el español Izan Guevara que consiguió su primera victoria de la temporada tras un magistral adelantamiento en la última curva del Gran Premio de España de Moto3. Con Guevara en el podio acabaron su compañero de equipo Sergio García Dols, que es más líder del mundial al quedar fuera de los puntos el italiano Dennis Foggia (Honda) -decimoctavo-, y el también español Jaume Masiá (Honda).

En la clasificación general, el piloto de Burriana, Sergio Garcia Dols, es líder con 103 puntos. Tatay es 8º con 42 puntos y Ortolá es 17º con 14 puntos. La próxima cita será el GP de Francia que se correrá en Le Mans dentro de dos semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí