Un gol en el minuto 91 clasifica al Torrent CF para disputar la promoción de ascenso a la Segunda RFEF

78 lecturas

Un gol del delantero Gomis en el  minuto 91 del partido que enfrentaba al Torrent CF y la UE Atzeneta ha permitido al cuadro taronja clasificarse para disputar la promoción de ascenso a la Segunda RFEF.

Torrent CF promocion ascensoEl partido finalizó con victoria del Torrent CF por 1-2. Los otros resultados del grupo favorecieron al equipo de Torrent que no dependía de sí mismos para calsificarse para esta promoción de ascenso.

Tras el pitido final el equipo entrenado por Toni Jareño festejó este éxito. La afición taronja recibió al equipo a las puertas del estadio San Gregorio para celebrar este importante logro deportivo.

Así se juega la promoción de ascenso

El play-off de ascenso a Segunda RFEF se desarrollará mediante un sistema de eliminatorias.

Según aparece reflejado en las bases de competición de la Real Federación Española de Fútbol, participarán los clubes clasificados entre los puestos 2º y 5º de cada uno de los grupos y constará, en concreto, de tres eliminatorias.

La primera y segunda eliminatoria se disputarán entre equipos pertenecientes al mismo grupo, mientras que la tercera, relativa a las finales por el ascenso, se realizará mediante sorteo, entre los ganadores de la segunda eliminatoria.

La dos primeras eliminatorias, se desarrollarán en una sede única, determinada por cada federación de ámbito territorial, a partido único, entre los equipos pertenecientes al mismo grupo. El segundo clasificado jugará contra el quinto clasificado y el tercero contra el cuarto. Los ganadores de esta ronda jugarán una segunda eliminatoria.

Los clubes vencedores de cada una de las segundas eliminatorias disputarán las finales por el ascenso a Segunda RFEF.

Las finales por el ascenso se desarrollarán también por el sistema de eliminatorias, a partido único, entre los 18 vencedores de la segunda eliminatoria, en las que los encuentros se determinarán mediante sorteo, enfrentando a los que hubiesen obtenido mejor clasificación contra los que hubiesen logrado peor puesto.

Los partidos tendrán lugar en las sedes designadas por la Junta Directiva de la RFEF.

Al igual que en las eliminatorias previas, en los partidos, en caso de empate a la conclusión de los 90 minutos, se disputará una prórroga, de dos partes de 15 minutos cada una y, si prosiguiese el empate al término de la misma, se proclamará vencedor al equipo que hubiese obtenido mejor posición en la fase regular. En el caso de que se enfrenten dos equipos que hubiesen quedado clasificados en la misma posición, si prosiguiese el empate al término de la prórroga, se procederá al lanzamiento de penalties.

Los nueve clubes vencedores ascenderán, junto a los primeros clasificados de cada grupo, a Segunda RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí