El PSPV expulsa a su único edil en Massalfassar tras apoyar la moción de censura que dió la alcaldía al PP

55 lecturas

El PSPV ha acordado la expulsión del partido del hasta ahora concejal de Massalfassar, Ismael Gimeno, tras la apertura un expediente disciplinario tras apoyar la moción de censura presentada en el mes de junio por PP, Cs y Demòcrates Valencians para arrebatar la alcaldía a Compromís.

Ismael Gimeno PSPV MassalfassarTras la expulsión, el PSOE exigirá a Gimeno que devuelva el acta de concejal, algo que queda a potestad del ya exedil socialista ya que el acta es personal e intransferible, por lo que deberña decir si acata la orden del PSPV o decide pasar al grupo de no adscritos.

Tras la moción de censura, el vicesecretario general del PSPV, Manolo Mata, ya aseguró que el partido tomaría las decisiones que corresponda, "que son las de dejar fuera a quien ha pactado con nuestros rivales políticos y ha dejado fuera a los aliados, que son las fuerzas de izquierda”.

Ahora, 6 meses después de la moción de censura presentada por PP, Ciudadanos y Demòcrates Valencians que convirtió a Álvaro Montañés (PP) en nuevo alcalde de la localidad, el PSPV ha resuelto la expulsión de Gimeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí