El PSPV apartará a su concejal en Massalfassar por haber apoyado la moción de censura

960

El PSPV apartará a su concejal en Massalfassar por haber apoyado la moción de censura presentada por el PP, Ciudadanos y Demòcrates Valencians contra el gobierno local de Compromís, según ha explicado el vicesecretario general del PSPV, Manolo Mata.

PSPV Manolo MataMata ha defendido que los acuerdos del Botànic “son clarísmos: la fuerza más votada de la izquierda tiene que ser apoyada”. Mata ha reconocido que se han encontrado con algunos ayuntamientos donde “la incomunicación personal, rencillas antiguas o situaciones desagradables” han provocado que en algunos casos Compromís apoye al PP y deje fuera a los socialistas y, viceversa, algo que, según ha dicho, “es un drama”.

En el caso de Massalfassar, Mata ha asegurado que el partido “tomará las decisiones que corresponda, que son las de dejar fuera a quien ha pactado con nuestros rivales políticos y ha dejado fuera a los aliados, que son las fuerzas de izquierda”.

La moción de censura presentada por PP, Ciudadanos y Demòcrates Valencians contra el gobierno de Compromís fue aprobada con los votos a favor de los partidos impulsores y del PSPV, y ha convertido a Álvaro Montañés (PP) en nuevo alcalde de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.